/
Gestionamos por ti la bonificación de nuestros cursos.  Te lo grarantizamos y es un servicio incluído en el precio.
SERVICIO DE BONIFICACIÓN
nuestras ventajas
No necesitas más que hacer con nosotros el curso. Nosotros nos ocupamos de gestionar con Fundae el inicio, las comunicaciones de fin y todo tipo de trámites sin que te cueste un euro. ¡Finalmente, te comunicamos cuando y cómo podrás bonificarte!
Nos ocupamos por ti de todos los trámites ante Fundae
/
Attach to Section 2
Nos hacemos responsables de nuestros errores, y si  no te puedes bonificar por causa nuestra, nos hacemos cargo del coste del curso que no hayas podido bonificar.  Garantizado. Ver condiciones más abajo.
Garantizamos la devolución en caso de no poderte bonificar
/
Te asesoramos sobre cómo cumplir la normativa para poderte bonificar. ¡Llámanos gratis al 900 103 375!
Requisitos para bonificarse
  • La empresa debe disponer de crédito para formación suficiente en el momento de realizar la bonificación. 
  • La empresa tiene que estar al corriente de pago con la Seguridad Social y con Hacienda. 
  • La empresa debe comunicar a la Representación Legal de Trabajadores (RLT), si la hubiera, la intención de realizar este curso. De no ser así, deberá comunicárselo a los trabajadores.                             
  • En formación presencial, el alumno deberá asistir al menos al 75% de las horas del curso.
  • En teleformación, el alumno ha de realizar al menos el 75% de los controles de aprendizaje y ver todos los temas de la plataforma.
  • La Factura del curso debe estar al abonada en el momento de realizar la bonificación, de acuerdo con la normativa vigente. 

Condiciones del servicio de garantía
Indespre asume la responsabilidad de que puedan ustedes bonificarse siempre y cuando tengan crédito suficiente y cumplan con el resto de requisitos que marca la normativa. Si esto no fuera posible por cualquier causa, les devolveríamos el importe correspondiente a dicha bonificación, aunque evidentemente sin renunciar a nuestro derecho de presentar en su nombre la oportuna reclamación ante la administración.

Indespre no se haría responsable solamente en el caso de que los datos que nos faciliten para la bonificación sean erróneos o no se cumplan los requisitos descritos en la normativa correspondiente, y aún en ese caso trataríamos de defenderles ante la administración.